adsense banner Home Superior "9521078519"

Trabajo en limpieza de Hoteles

Orange County,California
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Descripcion

LIMPIEZA DE CUARTOS DE HOTEL TIEMPO COMPLETO MUJERES RESPONSABLES


HOUSEKEPING  HOUSEMAN  COOK DISHWASHER Y MAS

Anuncio desactualizado
El anuncio "Trabajo en limpieza de Hoteles" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Limpieza de casas - Empleos Domésticos
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

sofia gomez
My name is sofia, im from Argentina and im looking for a job (better if seasonal) i can speak english fluently and since im from south america,spanish its my first language.
2018-07-12
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Agencia de empleo busca housekeeper para limpieza de hoteles y casas
    Profesionales en limpieza de casas con mínimo 1 año de experiencia para trabajar con nuestra agencia. ¡nosotros nos encargamos de encontrar los trabajos de limpieza! salario: $22.00 - $25.00 por hora requisitos: poder trabajar legalmente en ee. uu. tener referencias de clientes antiguos o vigentes que demuestren su experiencia tener sus propios elementos de trabajo   como trabajador(a) doméstico(a) independiente, usted puede: establecer su propio horario decidir qué trabajos va a tomar recibir pagos semanales puede construir una base sólida de clientes recurrentes   buscamos profesionales leales y responsables que disfruten de los beneficios de ser un contratista independiente. tipo de trabajo: contratista independiente    
  • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
    Full job description flexible schedule (hablamos español)beneficios:· estar en casa para cenar todas las noches.· pago semanal + bono de contratación· entrenamiento pagado· oportunidad de hacer pago de bonificaciónrole:· proporcionar tareas comerciales y de limpieza básicas, que incluyen aspirar, quitar el polvo, trapear y limpiar baños.· cree un ambiente limpio y saludable para sus clientes y sus familias· ofrecer un excelente servicio al clienterequisitos:· disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm· licencia de conducir· ¡debes amar a las mascotas!· transporte confiable para conducir a casa: se proporciona reembolso de millas.¿por qué un limpiador 24 horas al día, 7 días a la semana?durante más de nueve años, 24/7 cleaner ha creado hogares limpios y ha brindado tranquilidad a los clientes. como miembro impecable del equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, marcarás la diferencia en la vida de tus clientes. hacemos más que simplemente limpiar casas; devolvemos tiempo a las personas en sus apretadas agendas. los valores de nuestro equipo de limpieza 24 horas al día, 7 días a la semana, se centran en el apoyo y la familia. la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo y de nuestros clientes es una máxima prioridad. proporcionamos equipo de protección personal, seguimos pautas de distanciamiento social y contamos con procedimientos de desinfección.¿te encanta trabajar con otros y marcar una diferencia en la vida de las personas? ¡entonces nos encantaría que te unieras a nuestra familia de limpiadores 24 horas al día, 7 días a la semana!información adicionallimpiador 24 horas al día, 7 días a la semana es una gran oportunidad, ya sea que esté buscando un trabajo a tiempo parcial o completo. no se necesita experiencia previa en limpieza de casas y se le brinda capacitación. se requiere licencia de conducir emitida por el gobierno. si tiene experiencia previa trabajando en servicio al cliente, hotelería, atención médica, comercio minorista o restaurantes, 24/7 cleaner es el lugar perfecto para poner su experiencia a trabajar. hay oportunidades de avance profesional disponibles en capacitación, control de calidad, administración de oficinas y ventas.turno de 4 horasconsideraciones sobre el covid-19:debe estar completamente vacunadodisponibilidad para viajar:25% (preferido)lugar de trabajo: diferentes ubicacioneshablamos español:descripción completa del trabajo horario flexiblebeneficios:· estar en casa para cenar todas las noches· pagado semanalmente + bono de contratación· formación remunerada· oportunidad de hacer bonus payrol:· proporcione tareas básicas de limpieza y comerciales, incluyendo aspirar, quitar el polvo, trapear y limpiar baños.· cree un ambiente limpio y saludable para sus clientes y sus familias· ofrecer un excelente servicio al clienterequisitos:·disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.· licencia de conducir· ¡debe amar a las mascotas!· transporte confiable para conducir a los hogares: se proporciona un reembolso de millas.¿por qué limpiador 24/7?durante más de nueve años, 24/7 cleaner ha creado hogares limpios y ha brindado tranquilidad a los clientes. como miembro del equipo impecable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, marcará la diferencia en la vida de sus clientes. hacemos algo más que limpiar casas; le damos a la gente tiempo en sus apretadas agendas. nuestros valores de equipo limpiador 24/7 se centran en el apoyo y la familia. la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo y de los clientes es una prioridad. proporcionamos equipo de protección personal, seguimos las pautas de distanciamiento social y contamos con procedimientos de desinfección.¿te encanta trabajar con otros y hacer una diferencia en la vida de las personas? ¡entonces nos encantaría que te unieras a nuestra familia de limpiadores 24/7!información adicional24/7 limpiador es una gran oportunidad ya sea que esté buscando un trabajo a tiempo parcial o completo. no se necesita experiencia previa en limpieza de la casa, y se le proporciona capacitación. se requiere licencia de conducir emitida por el gobierno. si tiene experiencia previa trabajando en servicio al cliente, hospitalidad, atención médica, venta minorista o restaurantes, 24/7 cleaner es el lugar perfecto para poner su experiencia a trabajar.las oportunidades de avance profesional están disponibles en capacitación, control de calidad, administración de oficinas y ventas.turno de 4 horasconsideraciones sobre covid-19:debe estar completamente vacunadodisposición para viajar:25% (preferido)lugar de trabajo: diferentes ubicacionestipo de puesto: medio tiemposueldo: a partir de $16.00 la horalugar de trabajo: viajar de manera regular
  • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia
    711 S Hope St, Los Ángeles, CA 90017
    Información adicional pay: $25.90/hrnúmero de empleo 23194559categoría de empleo housekeeping & laundryubicación sheraton grand los angeles, 711 s hope st, los angeles, california, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementinspeccionar las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas, la piscina, etc. luego de que sean limpiadas por la mucama a fin de asegurar los estándares de calidad. encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. asistir al departamento de limpieza en el manejo de las actividades diarias. actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del departamento de limpieza, ingeniería, oficina de recepción y lavandería. documentar y resolver con el mostrador de recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. preparar, distribuir y comunicar los cambios realizados en las hojas de asignación o en las pizarras de trabajo. comunicar todas las cuestiones al siguiente turno. completar el papeleo requerido. asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados. cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. moverse por espacios angostos, confinados o elevados. moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. hacer uso continuo de destreza manual y habilidades motoras empleando con frecuencia ambas manos y funciones motrices finas. mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 kg) con asistencia. capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas. estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo. escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores. la rango de pago para este puesto es de $25.90 a $25.90 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.al unirte a la familia sheraton, te convertirás en miembro de su comunidad mundial. somos un lugar para encontrarse y conectar desde 1937. en sheraton, los empleados crean un sentido de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo. invitamos, acogemos y conectamos a los huéspedes mediante experiencias atractivas y un servicio atento. si te gusta trabajar en equipo y ofrecer una experiencia significativa a los huéspedes, te animamos a explorar tu próxima oportunidad de empleo con sheraton. Únete a nuestra misión de ser "el punto de encuentro del mundo". al unirte a sheraton hotels & resorts, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
    Resumen de trabajo.• limpie minuciosamente los lavabos, inodoros, urinarios, espejos, azulejos, mostradores, paredes y cubículos, respiraderos y/o pisos con productos de limpieza adecuados en todos los baños de invitados y empleados. • cumpla con los procedimientos de limpieza y las instrucciones de uso de los productos de limpieza. • barra y trapee todos los pisos, incluido el piso de piedra del vestíbulo delantero. • quite el polvo a fondo todos los muebles, cuadros y estantes. • mantenga la limpieza de las áreas públicas, incluidos los pasillos y todos los pasillos, incluida la parte trasera de la casa, las escaleras de los empleados y las escaleras de emergencia. , áreas de entrada delantera, oficinas ejecutivas y de contabilidad, estacionamiento para empleados y áreas para fumadores. • limpie y pula a fondo todas las superficies metálicas, utilizando agentes de limpieza adecuados. • brinde asistencia, instrucción y/u orientación al público general para la seguridad de huéspedes y empleados en caso de incendio. u otras situaciones de emergencia. • atender las solicitudes de los huéspedes según sea necesario, como entregar comodidades o proporcionar servicios básicos a las habitaciones. • informar todos los defectos de las áreas públicas al coordinador de limpieza. • debido a la naturaleza cíclica de la industria hotelera, los empleados pueden ser se requiere trabajar en diferentes horarios para reflejar las necesidades comerciales del hotel. rango de salario: $ 19.00 - $ 21.00 por horarequisito.• las actividades físicas incluyen arrodillarse, agacharse, doblarse, agacharse, empujar, tirar, caminar, hablar, ver, oír, doblarse, manipular, sentir, alcanzar, estirarse, agarrar. • requiere movimientos repetitivos de las manos, muñecas, hombros y espalda con agacharse y agacharse repetidamente.• capacidad para trabajar solo en una rutina establecida.• capacidad para levantar y transportar objetos que pesen hasta 50 libras.• capacidad para fregar y fregar superficies, extender los brazos por encima de la cabeza para realizar tareas de limpieza y trabajar en espacios reducidos .• capacidad para comunicarse eficazmente con otros empleados, así como con los huéspedes.• capacidad básica para comprender el idioma inglés, suficiente para comprender información como etiquetas e instrucciones y solicitudes básicas de los huéspedes.• fluidez en inglés, tanto verbal como no verbal.• capacidad para :o realizar funciones laborales con atención al detalle, velocidad y precisión.o priorizar y organizar.o ser un pensador claro, mantener la calma y resolver problemas con buen criterio.o seguir instrucciones minuciosamente.o comprender las necesidades de servicio de los huéspedes.o trabajar de manera coherente con compañeros de trabajo como parte de un equipo.o trabajar con supervisión constante.o mantener la confidencialidad de la información de los huéspedes y los datos pertinentes del hotel.• cualquier combinación de educación y experiencia que proporcione los conocimientos, habilidades y capacidades necesarios para realizar el trabajo• limpieza previa experiencia preferida.condiciones de empleo.tiempo completo
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia
    Únase a nuestra próspera empresa de limpieza de ventanas como representante de ventas y miembro del equipo de soporte de oficina. en este puesto, usted será responsable de manejar las llamadas entrantes, comprender los requisitos del cliente, proporcionar cotizaciones precisas para los servicios de limpieza de ventanas, realizar seguimientos proactivos por teléfono, mensajes de texto y correo electrónico, y ayudar con diversas tareas administrativas. si bien la experiencia previa en ventas dentro de la industria de servicios para el hogar es beneficiosa, valoramos la actitud y la aptitud y estamos dispuestos a brindar capacitación al candidato adecuado.ofrecemos un paquete de compensación competitivo que incluye una base por horas, tiempo libre remunerado, bonificaciones y una semana de vacaciones remuneradas. si está buscando una oportunidad inmediata para trabajar con un equipo de profesionales creativos en una empresa de rápido crecimiento, presente su solicitud hoy.tipo de trabajo: tiempo completopago: $18.00 - $25.00 por horabeneficios:tiempo libre remuneradocronograma:turno de 8 horasde lunes a viernestipos de pago suplementario:oportunidades de bonificaciónlugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de limpieza en hospitales sin experiencia full time
    Asistente de limpieza- (sad005341)descripcióntítulo: asistente de limpiezaubicación: laguna hillsdepartamento: limpiezaestado: tiempo completoturno: díasrango de pago*: $20.00/hora - $25.00/hora  en memorialcare health system, creemos en brindar atención médica extraordinaria a nuestras comunidades y un ambiente de trabajo excepcional para nuestros empleados. memorial care es sinónimo de excelencia en atención médica. en toda nuestra familia de centros médicos, apoyamos a cada uno de nuestros empleados brillantes y talentosos para que alcancen los niveles más altos de desarrollo profesional, contribución, colaboración y responsabilidad. cualquiera que sea su función y la experiencia que aporte, estamos dedicados a ayudarlo a alcanzar su máximo potencial en un entorno de respeto, innovación y trabajo en equipo.  resumen de posiciónresponsable de la atención primaria de los servicios de limpieza dentro del hospital. realiza funciones de limpieza, higienización y desinfección en las áreas asignadas siguiendo los horarios de limpieza establecidos y utilizando los métodos de limpieza adecuados, manteniendo un ambiente de trabajo seguro. ayuda en otras tareas de limpieza según lo prescrito por el gerente del departamento, el supervisor y/o la persona principal. responsable de los materiales y equipos asignados para el desempeño de los deberes y funciones diarias.funciones y responsabilidades esenciales del trabajo1. demuestra la capacidad de realizar de manera segura y competente los procedimientos de limpieza departamentales establecidos para proporcionar un ambiente curativo saneado, desinfectado.2. demuestra la capacidad de garantizar que cualquier condición insegura se informe a la gerencia para que se tomen medidas correctivas.3. demuestra la capacidad de realizar el trabajo diario en áreas designadas y garantiza que el trabajo se haya realizado de conformidad con los procedimientos específicos del sitio.4. demostrar la capacidad de cumplir con los estándares departamentales de limpieza y seguridad.5. demuestra la capacidad de utilizar de forma segura y competente equipos específicos del departamento y garantiza que el equipo esté en buen estado de funcionamiento.6. demuestra capacidad para liderar con profesionalismo, entusiasmo y responsabilidad.7. realiza otras tareas relacionadas según le sean asignadas o solicitadas.8. capacidad para estar en el trabajo y llegar a tiempo.9. capacidad para seguir las políticas, procedimientos y directivas de la empresa.10. capacidad para interactuar de manera positiva y constructiva.11. capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas.la ubicación en el rango salarial se basa en múltiples factores que incluyen, entre otros, años relevantes de experiencia y calificaciones. además del salario base, puede haber una compensación adicional disponible para este puesto, que incluye, entre otros, diferenciales de turno, incentivos de turnos adicionales y oportunidades de bonificación. la salud y el bienestar son nuestra pasión en memorialcare, lo que incluye cuidar bien de los empleados y sus dependientes. ofrecemos opciones de planes de seguro médico de alta calidad, para que pueda seleccionar la mejor opción para su familia. y hay más... consulte nuestros beneficios de memorialcare para obtener más información sobre nuestros beneficios y recompensas.calificacionescalificaciones/experiencia laboral:capacidad para leer, escribir y comunicarse en inglés.se prefieren dos años de experiencia previa en hospitales y/o hostelería.debe tener conocimientos informáticos básicos que incluyan la capacidad de utilizar programas de correo electrónico y completar cursos de capacitación por computadora con asistencia mínima.fuertes habilidades de compromiso de los empleados.debe poder realizar múltiples tareas de manera efectiva en un entorno de gran volumen y ritmo rápido.debe tener habilidades organizativas con capacidad para priorizar tareas.educación/licencia/certificación:se prefiere diploma de preparatoria, o algo equivalente
  • Trabajo de limpieza en hospitales sin experiencia para mujeres
    Descripciónbajo la supervisión directa del supervisor de servicios ambientales, limpia y da servicio a las Áreas del edificio de acuerdo con los cronogramas, políticas y procedimientos establecidos. realiza una variedad de tareas de servicios ambientales para mantener el hospital en condiciones sanitarias, ordenadas y atractivas.los cuidadores de providence no sólo son valorados: son invaluables. Únase a nuestro equipo en st. jude medical center y prospere en nuestra cultura de atención integral centrada en el paciente y basada en la comprensión, el compromiso y el respeto mutuo. su voz importa aquí, porque sabemos que para inspirar y retener a las mejores personas, debemos empoderarlas.calificaciones preferidas:experiencia tipo limpieza/conserjería.experiencia relacionada con el trabajo en un entorno hospitalario o de atención médica.¿por qué unirse a providencia?nuestros beneficios, los mejores de su clase, están diseñados exclusivamente para ayudarlo a usted y a su familia a mantenerse bien, crecer profesionalmente y lograr seguridad financiera. nos ocupamos de usted para que usted pueda concentrarse en cumplir nuestra misión de cuidar de todos, especialmente de los más vulnerables de nuestras comunidades.acerca de providenciaen providence, nuestra fortaleza radica en nuestra promesa de “conóceme, cuídame, facilita mi camino”. trabajar en nuestra familia de organizaciones significa que, independientemente de su función, lo acompañaremos en su carrera y lo apoyaremos para que pueda apoyar a los demás. ofrecemos los mejores beneficios de su clase y fomentamos un lugar de trabajo inclusivo donde se valora la diversidad y todos son esenciales, escuchados y respetados. juntos, nuestros 120 000 cuidadores (todos empleados) prestan servicios en más de 50 hospitales, más de 1000 clínicas y una gama completa de servicios sociales y de salud en alaska, california, montana, nuevo méxico, oregón, texas y washington. como organización de atención médica integral, prestamos servicios a más personas, promovemos las mejores prácticas y continuamos con nuestra tradición de más de 100 años de servir a los pobres y vulnerables.los montos enumerados son el rango de salario base; es posible que haya compensación adicional disponible para este puesto, como diferenciales de turnos, tiempo de espera/de guardia, horas extras, primas, incentivos de turnos adicionales u oportunidades de bonificación.consulte nuestra página de beneficios para obtener más información sobre nuestros beneficios y recompensas.acerca del equipolas hermanas de la providencia y las hermanas de san josé de orange tienen profundas raíces en california, brindando atención médica y educación a comunidades desde los bosques de secuoyas hasta las costas de las playas del condado de orange, y en todos los lugares intermedios. en el sur de california, providence brinda atención en todo el condado de los Ángeles, el condado de orange, high desert y más allá.nuestros centros médicos integrales y galardonados son conocidos por sus excelentes programas en cáncer, cardiología, neurociencias, ortopedia, servicios para mujeres, atención de emergencia y traumatología, pediatría y cuidados intensivos neonatales. nuestra red sin fines de lucro brinda un espectro completo de atención con diagnósticos y tratamientos de vanguardia, centros de salud para pacientes ambulatorios, grupos y clínicas de médicos, numerosos programas de extensión, cuidados paliativos y atención domiciliaria, e incluso nuestra propia escuela secundaria providence.estamos comprometidos con el principio de que cada miembro de la fuerza laboral tiene derecho a trabajar en un entorno libre de toda forma de discriminación y acoso ilegal.estamos comprometidos con la diversidad cultural y la igualdad de empleo para todas las personas. es nuestra política reclutar, contratar, promover, compensar, transferir, capacitar, retener, despedir y tomar todas las demás decisiones relacionadas con el empleo sin distinción de raza, color, credo religioso (incluidas las prácticas de vestimenta y aseo religioso), origen nacional ( incluidas ciertas restricciones de uso del idioma), ascendencia, discapacidad (mental y física, incluido el vih y el sida), condición médica (incluido el cáncer y características genéticas), información genética, estado civil, edad, sexo (que incluye embarazo, parto, lactancia y servicios médicos relacionados). condiciones), género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, información genética y condición de militar y veterano o cualquier otra condición legalmente protegida aplicable. también proporcionaremos adaptaciones razonables a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un cuidador calificado o solicitante de empleo, a menos que las adaptaciones impongan dificultades indebidas al funcionamiento de nuestro negocio.somos una comunidad donde todas las personas, independientemente de sus diferencias, son bienvenidas, seguras y valoradas. valoramos el respeto, el aprecio, la colaboración, la diversidad y un compromiso compartido para servir a nuestras comunidades. esperamos que todos los miembros de la fuerza laboral de nuestra comunidad actúen de manera que reflejen un compromiso y responsabilidad por la justicia racial y social y la igualdad en el lugar de trabajo. como tal, mantendremos un lugar de trabajo libre de discriminación y acoso basado en cualquier estado de protección legal aplicable. también esperamos que todos los miembros de la fuerza laboral mantengan un lugar de trabajo positivo y libre de cualquier conducta inaceptable que cree un ambiente de trabajo intimidante, hostil u ofensivo.id de solicitud: 232383empresa: empleos de providenciacategoría de trabajo: servicios ambientalesfunción laboral: operacioneshorario de trabajo: medio tiempoturno de trabajo: nochecarrera profesional: soporte administrativodepartamento: 7510 sjmc environ svcsdirección: ca fullerton 101 e valencia mesa drlugar de trabajo: centro médico st juderango de pago: $16.90 - $25.65los montos enumerados son el rango de salario base; es posible que haya compensación adicional disponible para este puesto, como diferenciales de turnos, tiempo de espera/de guardia, horas extras, primas, incentivos de turnos adicionales u oportunidades de bonificación.consulte nuestra página de beneficios para obtener más información sobre nuestros beneficios y recompensas.providence se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. providence no discrimina por motivos de raza, color, género, discapacidad, veterano, estado militar, religión, edad, credo, origen nacional, identidad o expresión sexual, orientación sexual, estado civil, información genética o cualquier otra base prohibida por ley local, estatal o federal. continuar para postular
  • Trabajos de limpieza de oficinas para mujeres sin experiencia
    29168 Bentley way
    Se necesita personal para limpiezas de casas y oficinas sin experiencia y que pueda manejar que este disponibles los 7 dias si es necessario.
  • adsense google search en Orange County Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
Envia un email
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares